martes, 23 de marzo de 2010

6to mes




Para estas alturas nos peso 18lb y media y midio 67 cm de largo, ya pudiendo sentarse con apoyo y agarrando y jalando lo que encuentra en su camino eso sin contar que todo lo chupa sea lo que sea, una vez chupo mi tarea.... me toco repetirla!!! jejeje

Tambien ya ha empezado a comer papias haciendo mil pucheros por los nuevos sabores pero los a aceptado tan bien que me rechaza la leche!!! vandido!!!
Su comida favorita hasta ahora son las papias de nestum y la pera aunque no le gusta la zanahoria pero si se la mezclo con algo mas se lo come, el a comido hasta hoy: zanahoria, wicoy, todas las papias etapa 1, pera y hoy se deleitara con papaya a ver que tal me va.
Y eso de darle de comer cada dia es peor, por alguna razon me empieza a hacer pucheros y berrinche hay varias tecnicas para poder lidiar con ello pero hasta ahora ninguna me a servido para que termine de comerse la comida lo que hago es darsela en pacha lo que queda durante el transcurso del dia si es el desayuno y en el transcurso de la noche si es cena, aaaa y por supuesto que ya hace los 3 tiempos no tienen idea de el ahorro que eso representa ya que se gasta menos leche y le sustenta mas aunque sigue tomando 2 pachas de leche (con suerte) pero crece bien y eso me deja tranquila.


espera anciosamente a su papi y hasta es capaz de no dormir por verlo.... En definitiva es nuestro bello amor... hasta el proximo mes familia!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario